Yuzu Glow, el aceite reafirmante que sublima el tono natural de la piel

 


Lo incluí en mi lista de tesoros de farmacia imprescindibles de este verano y lo reafirmo:  este aceite es todo un descubrimiento y una vez lo pruebas, se convierte en un aliado muy útil, especialmente en esta época del año. Hablo de Yuzu Glow, uno de los nuevos lanzamientos de Alma Secret.


Este aceite no me es del todo desconocido, ya que su fórmula es similar a mi adorado Firming Yuzu Body Oil, un aceite corporal con efecto reafirmante y anticelulítico que probé hace tres años y que ya he repuesto un par de veces. 


En este caso, además del complejo derivado de las  microalgas marinas Tisochryis Lutea, al que se le atribuyen propiedades remodelantes y anticelulíticas y los aceites vegetales como el Yuzu, una superfruta que posee mayor contenido en vitamina C, este producto incorpora micas de origen natural y unos novedosos borosilicatos de origen mineral que brindan un precioso tono cobrizo. Una combinación que lo tiene todo para triunfar.

 

 

Mi experiencia con Yuzu Glow de Alma Secret

 

 


 

Este aceite tiene tacto seco, así que no deja ninguna sensación pegajosa. Basta con agitar el bote, aplicar de manera uniforme y esperar un par de minutos antes de vestirte.


Además de su textura, tiene otras características que me encantan: una, que el brillo se funde muy bien con la piel, así que el resultado es una piel luminosa, con un tono acentuado pero natural (si estás un poco bronceada el resultado es fantástico), y otro, que su aroma, que es igual al de la versión original, perdura durante bastante tiempo.


La piel se queda muy nutrida, suave, más elástica y con un aspecto precioso. Siempre aprovecho para darme un masaje rápido en muslos y piernas antes de aplicar el protector solar en la mañana y luego reaplico tras la ducha en la tarde. Creo que es un producto corporal muy versátil con una relación calidad-precio inmejorable.


Podéis encontrarlo en la web de Alma Secret (ahora mismo está en oferta), así como en Atida.


¿Conocíais este aceite? ¿Soléis utilizar este tipo de productos con color?


¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

 

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

No hay comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!