La nueva gama capilar infantil con cebolla que nos ha conquistado


 

Uno de los errores más comunes que cometemos los padres en el cuidado del cabello de los niños es no optar por productos específicamente formulados para ellos, especialmente cuando dejan de ser bebés. Sin embargo, elegir cuidadosamente es clave para mantener su pelo sano y brillante, sin sobrecargarlo con ingredientes innecesarios. Recientemente he descubierto y probado la línea capilar de Nuggela & Sulé, y puedo decir que han dado en el clavo con este lanzamiento.

 


Como no podía ser de otra forma, su ingrediente estrella es el extracto de cebolla roja, un ingrediente natural que fortalece el cabello y aporta propiedades antisépticas, antibacterianas y antifúngicas al cuero cabelludo. Además cada uno de los productos está enriquecido con otros activos que complementan un cuidado suave pero efectivo y que están testados pediátricamente.

 

 

Nuggela y Sulé, una gama infantil  sin sulfatos ni siliconas que cuida el pelo de los niños

 

 

 

El Champú Baby está especialmente formulado para bebés de entre 3 y 36 meses, con una fórmula extra suave y sin sulfatos que cuida tanto el cabello como la delicada piel del bebé. Incorpora aceite de soja, rico en ácidos grasos esenciales, que hidrata en profundidad y ayuda a mantener el cuero cabelludo sano, al mismo tiempo que calma la piel irritada y reduce la inflamación. Para completar su fórmula, el tocoferol (vitamina E) nutre profundamente el cuero cabelludo, brindando el mejor cuidado a la piel más delicada.

 

El Champú Kids está pensado para la higiene diaria del cabello infantil, no solo limpia de forma suave, sino que también promueve el crecimiento saludable del cabello, fortaleciéndolo lavado tras lavado. Entre sus ingredientes clave encontramos la provitamina B5, que hidrata y protege la barrera cutánea, y el glucógeno marino, que aportan una dosis extra de energía al cabello en su fase de crecimiento.

 

 El Acondicionador Kids es una maravilla. Se trata de una crema sin aclarado que suaviza y desenreda el cabello sin esfuerzo, dejando un brillo natural y proporcionando una protección duradera. Gracias a sus activos naturales, como el extracto de cebolla y la glicerina, este acondicionador facilita el desenredado, hidrata profundamente y previene posibles problemas capilares.

 

Además, contiene árbol de té, que ayuda a mantener el cuero cabelludo limpio y libre de bacterias y hongos, siendo también un aliado perfecto para prevenir la aparición de piojos. Un producto completo para cuidar el cabello de los más pequeños, ¡y hacerlo con suavidad y eficacia!

 

Sin duda, os recomiendo que los probéis, ¡porque los tres productos funcionan de maravilla! Los he estado utilizando con mis niñas (el de bebés para la más pequeña), y estoy encantada con los resultados. No solo he notado que el cabello se les enreda mucho menos, sino que también tienen el cuero cabelludo en perfectas condiciones, algo que es especialmente importante porque lo tienen extremadamente delicado.

 

Podéis encontrar tanto el Champú Baby, como el de Kids y el Acondicionador a muy buen precio en Atida.

 

¿Habéis probado alguno de los productos de la marca? Y para quienes sois padres, ¿cuál es vuestro champú favorito para los peques?

 

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

 

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

No hay comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!