El acabado natural triunfa en 2025: así son las nuevas bases de maquillaje de esta temporada


 

Una buena base de maquillaje es, después de la hidratación, la mejor inversión que podemos hacer en cualquier rutina de belleza. Encontrar una fórmula que cuide la piel, la deje respirar y realce su aspecto sin ocultarlo, además de garantizar una larga duración, es cada vez más fácil gracias a los avances en cosmética. Hoy traigo una lista con las novedades que prometen dar mucho de qué hablar.

 

 

Skin Illusion Full Coverage de Clarins

 


 

 

Esta nueva base de maquillaje está diseñada para unificar la tez sin efecto máscara y ofrecer un acabado mate luminoso durante 24 horas. Gracias a su innovadora Skin Fit Technology, forma una malla vegetal tridimensional que se adapta a cada expresión del rostro, resistiendo sudor, sonrisas y lágrimas. 

 

Su fórmula de alta cobertura, con un 80% de ingredientes activos, combina ácido hialurónico para hidratar, gluconato de zinc para controlar los brillos, un Micropatch vegetal que alisa la piel y un complejo que protege contra la contaminación y la luz azul. Más que maquillaje, es todo un tratamiento para la piel. Disponible en su tienda online.

 

 

Dior Forever Hydra Nude

 


 

Acaba de entrar en escena Dior Forever Hydra Nude, un fondo de maquillaje con efecto piel desnuda y larga 24 horas. Su fórmula, compuesta por un 96% de ingredientes de origen natural, un 50% de agua, ácido hialurónico y pigmentos minerales afines a la piel para permitir que respire. Según la marca, su textura permite que se funda sin esfuerzo para un resultado natural. Disponible en su tienda online.



Prisme Libre Glow Sérum Foundation de Givenchy

 


Este nuevo fondo de maquillaje se anuncia con un reclamo muy prometedor: mejora visiblemente la piel incluso después de su uso, combinando cuidado de la piel y maquillaje. Y no es para menos, ya que su fórmula combina estrellas del cuidado facial como el microácido hialurónico, que penetra profundamente para una hidratación duradera, y otros menos conocidos pero bastante potentes, como el extracto de ceramidas de yuzu, que densifica y revitaliza la piel. Además, incorpora polvos en 4 colores, al igual que sus míticos polvos, para unificar el tono y corregir imperfecciones, gracias a la tecnología Prismatic Light™, que suaviza la luz y potencia la luminosidad natural del rostro. Disponible en su tienda online y en Sephora.

 

 

Terracotta Le Teint Glow de Guerlain


 

Tras el éxito de Terracotta Le Teint (que es una de mis favoritas, muy cerca de L'Essentiel), Guerlain acaba de ampliar su icónica línea con Le Teint Glow, una base fluida con un 95% de ingredientes de origen natural que aporta luminosidad y un efecto piel radiante de larga duración. Enriquecida con agua de tratamiento (en cuya fórmula destaca el agua de Neroli), ofrece 24 horas de resplandor y 48 horas de hidratación, asegurando confort y frescura. 

 

Con una textura ultraligera y cobertura modulable promete fundirse con la piel para un acabado natural, sin transferencia y con una sensación de segunda piel, promete convertirse en la aliada de muchos para el día a día. Disponible en su tienda online.



Super Boost Skin Tint de Make Up For Ever

Esta base-booster acaba de salir al mercado y ya está revolucionando las web norteamericanas. Se trata de un innovador producto (incluso por su packaging), que combina maquillaje y cuidado de la piel, ofreciendo una luminosidad instantánea y una tez radiante con el mínimo esfuerzo. Su fórmula ultra-ligera e hidratante ofrece 72 horas de hidratación continua y 12 horas de efecto volumen, mejorando la piel tanto al instante como a largo plazo. Gracias al ácido hialurónico y extracto de uva, unifica el cutis mientras brinda frescura y confort durante todo el día. Está disponible en Sephora.

 

¿Habéis probado alguna de ellas? ¿Cuál os llama especialmente la atención?

 

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

No hay comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!